Nos alegra haber tenido la oportunidad de vivir la primera edición del Día Libre Festival, que se llevó a cabo en el estacionamiento del Estadio Móvil en Monterrey, Nuevo Léon el pasado 20 de julio.
Desde muy temprano, nos dimos la tarea de conocer a increíbles proyectos tanto nacionales como internacionales; conjuntos musicales recientes e incluso bandas que fueron muy populares en la escena mexicana de los 2000. Géneros como el punk, el post-hardcore, hasta el midwest emo; honestamente nos llenó de felicidad que este festival reuniera a todos los fanáticos de este nicho y darles la plataforma merecida a nuevas voces y también para celebrar la nostalgia.
Increíble haber presenciado la energía de Touché Amore, junto con los fanáticos y público que conectó con su música y sentimiento, te motivaban a seguirle el paso a cualquiera persona que se subía al escenario, para saltar hacia los espectadores, simplemente el hardcore de verdad.
Nos quedamos hasta el final, con Los Blenders, para terminar de bailar y finalmente meternos al mosh pit, después de un increíble día de música.
¡Esperamos con emoción la siguiente edición!
Comments